CAJAMARCA

CAJAMARCA
CAJAMARCA - PERÚ

martes, 27 de mayo de 2008

La Catedral


Conocida también como la iglesia de Santa Catalina. Esta se comenzó a edificar en 1682. La fachada de la Catedral de Cajamarca es uno de los más notables logros del arte latinoamericano y es la más grande y decorada de todas las iglesias de Cajamarca.

A pesar de que nunca fue terminada, se puede conservar la gran belleza de su labor, trabajo y tallado en piedra.

Esta situada en el centro de la ciudad, en la Plaza de Armas.

Sería recomendable visitarla de noche para observa la iglesia iluminada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Mike Martos, yo tome la foto que tienes publicada en tu blog, y cuando no tengo problemas que la utilices ya que para eso la tome y la publique para que la gente la vea! te pediria por favor que solo hagas un link a la foto original en flickr

saludos y gracias por usar mi foto. tengo algunas otras en flickr si las deseas ver o utilizar en http://www.flickr.com/photos/mikemartos/sets/72157601010182471/

Mike Martos
mike.martos@gmail.com